Abogados para Divorcios

Si buscas quien lleve tu caso legal de una manera segura, no tienes de qué preocuparte porque ahora has llegado al sitio indicado. Somos un bufete de abogados profesionales especializados en diferentes áreas del derecho con los que puedes contar cuando más lo necesites.

Abogados para Divorcios


Nuestras habilidades y conocimientos legales y jurídicos nos permiten representar diversos asuntos.

La familia es el núcleo de la sociedad, su desarrollo e integración son fundamentales. Para la protección de los derechos de sus integrantes, la salvaguarda de su patrimonio y el cumplimiento de las obligaciones de los miembros de ésta, las leyes contemplan una serie de normas que regulan las relaciones familiares entre sí y ante terceros.

El Derecho Familiar se encarga de las consecuencias jurídicas que tienen los actos y omisiones de los individuos respecto a las obligaciones y derechos respecto las relaciones familiares dadas.

Conoce los servicios de nuestro
Despacho de Abogados para Divorcios

Abogados para Divorcios

Divorcio incausado/voluntario

El divorcio es el acuerdo por el cual se disuelve el vínculo matrimonial y la sociedad conyugal entre dos personas. Si estás convencido de realizar esa disolución cuenta con el apoyo nuestro equipo de Abogados para Divorcios para los trámites y procedimientos legales necesarios para realizar esta acción jurídica.

Tanto en el caso del divorcio voluntario que es el que se presenta cuando ambas partes están de acuerdo y es su deseo concluir el matrimonio de mutuo acuerdo o en el caso de que sea sólo una de las partes la que promueva el divorcio (divorcio incausado), en Abogados para Divorcios podemos realizar las gestiones pertinentes para signar un convenio benéfico para las partes en las que estipulan asuntos como la patria potestad de los hijos, la repartición de bienes, así como la pensión alimenticia.

Abogados para Divorcios df

Pensión alimenticia

La pensión alimenticia es la obligación que adquiere un miembro de la familia respecto a otro u otros y se refiere a un monto estipulado por un juez que prevé los costes de lo necesario para la subsistencia de los acreedores de la pensión, tales como habitación, alimentos, educación y servicios médicos.

Las leyes contemplan los casos y la manera de obtener una pensión alimenticia, así como el procedimiento para terminarla. Nuestros abogados civiles te brindan una asesoría completa en este tema y te pueden representar legalmente para reclamar, suspender, cancelar o terminar con esta obligación.

abogados de guardia y custodia

Guarda, Custodia y Convivencia

Tres conceptos importantes en el Derecho Familiar son la guarda, la custodia y la convivencia, que se refieren al cuidado diario de los hijos menores de edad, así como al derecho del padre o de la madre a convivir periódicamente con ellos cuando no viven juntos.

Los acuerdos de guarda y custodia, así como de la convivencia se pueden establecer de mutuo acuerdo o ante un juez. En cualquiera de los casos es importante contar con asesoría y respaldo legal. En Abogados para Divorcios te ofrecemos el acompañamiento jurídico que requieres para salvaguardar tus derechos y los de tus hijos.

derecho familiar

Patria Potestad

La patria potestad es el conjunto de derechos, obligaciones y decisiones que tienen los padres sobre los hijos menores de edad.

La persona que ejerce la patria potestad sobre un menor de edad tiene respecto de esta un deber de crianza y protección, así como la obligación de representarlo legalmente y administrar su patrimonio hasta que alcance la mayoría de edad. Sin embargo y pese a lo anterior, la patria potestad es susceptible de extinguirse, perderse, limitarse o suspenderse por distintas causas previstas en la ley

Acércate a nuestro Bufete de Abogados para Divorcios

Acércate a nuestra firma y nosotros con nuestra experiencia y profesionalismo sabremos darle una solución a tu caso. Queremos ser el apoyo que necesitas y por eso trazamos en presencia y de acuerdo contigo, el camino más adecuado para encauzar hacia un panorama favorable.

Despacho de abogados

Interdicción

La interdicción es el proceso por el cual, un juez, otorga la tutela de una persona con discapacidad que no pueda valerse por sí misma a otra, para que ésta se haga responsable de los cuidados y decisiones sobre la primera. Los Abogados para Divorcios le brindarán la atención necesaria si se encuentra en esta situación, atendiendo el caso con todo el conocimiento del tema y con la visión humana necesaria para cada circunstancia.

abogados cuautitlan

Adopción

El proceso de adopción de menores requiere de múltiples trámites y diligencias frente a distintas autoridades. Acércate a Abogados para Divorcios y comprueba toda la experiencia del equipo de profesionales que con una amplia trayectoria y los conocimientos específicos podemos ser tu apoyo en este procedimiento, te brindamos acompañamiento y representación legal para ti y para tu familia.

abogados intestados

Procedimiento de Ausencia o Declaración de Muerte

Para tomar decisiones sobre la patria potestad o administrar los bienes de una persona que se encuentra ausente sin que se conozca su paradero, es necesario iniciar un proceso legal a fin de que la autoridad sea informada respecto a la ausencia de la persona y, posteriormente se pueda realizar una presunción de muerte que permita a familiares, herederos y acreedores tener una certeza jurídica respecto a los derechos y obligaciones de la persona ausente.

Este procedimiento requiere de la experiencia y conocimientos legales de profesionales, como los Abogados para Divorcios tepueden brindar todo el respaldo que necesita en un caso de esta naturaleza.

testamentos

Juicios sucesorios testamentarios e intestamentario

Para la ejecución de un testamento es de suma importancia contar con la asesoría legal pertinente para que todo el proceso se lleve a cabo apegado a las leyes y normas aplicables y vigentes.

En caso de no existir un testamento también es de gran valía la representación jurídica y contar con un equipo de especialistas que analice el caso para establecer una estrategia para realizar el juicio necesario para la repartición de los bienes entre los interesados.

Para ambos supuestos, te ofrecemos la experiencia y las mejores prácticas legales de nuestros Abogados para Divorcios, quienes te otorgan todo el compromiso que se requiere.

El bufete de Abogados para Divorcios está dispuesto a apoyarte inmediatamente y resolver los asuntos jurídicos necesarios en las circunstancias anteriores. Nos hemos convertido en un aliado legal de miles de personas, ten la seguridad de obtener con nosotros una asesoría, acompañamiento y representación en situaciones específicas como:

  • Familiar
  • Civil
  • Mercantil
  • Laboral
  • Administrativo
  • Amparo

Gracias a la especialización y la amplia trayectoria con la que contamos podemos crear lazos de confianza absoluta con nuestros clientes en cada uno de sus casos y el tuyo, no es la excepción. Cuenta con Abogados para Divorcios para garantizar tu tranquilidad, nuestros Abogados para Divorcios pueden atender tus requerimientos en materia legal de forma honesta y transparente.